¿Quieres viajar por el mundo?
A menudo pensamos que el tiempo se va muy rápido, que ya es tarde para realizar ciertas cosas, nos entristecemos por no cumplir todo eso que soñamos en la infancia o en la adolescencia y decidimos continuar con lo que estuvimos haciendo hasta ahora u optamos por dejar de lado nuestros deseos personales. Pero el tiempo sigue corriendo entonces ¿por qué no comenzar en este momento? realizar pequeños pasos nos acercan a nuestras metas y hacen la diferencia pues en el intentarlo está la recompensa y puede que aún estés a tiempo de lograrlo. Para mí, las ganas de viajar y conocer el extranjero, aprender de las culturas y las personas siempre fueron ideas que flotaban en mi cabeza aunque no sabía exactamente cómo lograrlo. Primero pensé en aventurarme y ser “mochilera” la idea de esa libertad es hipnotizante, imaginar viajar por el mundo sin ataduras, convirtiendo en tu hogar todos los sitios que recorres, pero siendo sinceros, esa no es una opción viable para todos, para mí no lo era.
Luego pensé en estudiar, trabajar y ahorrar, para un día comprar unos boletos de avión, salir de viaje y ver un poco de lo que hay fuera de mi país y aunque esa idea suena como una experiencia gratificante no dejaba de ser tenue y breve. Pues no sólo quería ir unos días al extranjero y comprar los tours que ofrecen a los turistas o adquirir los souvenirs más típicos, que no tiene nada de malo, pero el deseo de saborear los matices de las ciudades y de las costumbres no me abandonaba, querer vivir la experiencia completa, esa que no te cuentan, la que adquieres cuando te confundiste en el transporte o cuando te hiciste amigo del peluquero o de la vecina, la experiencia de encontrar esos lugares especiales en una caminata al atardecer, la oportunidad de aprender algo nuevo en un curso o taller, de crear una nueva familia en ese nuevo hogar con amigos, compañeros y vecinos que nutren tu experiencia con enseñanza, afecto y alegría.
Y es que aunque México no deja de ser asombroso, la experiencia de vivir en otro país 6 meses o un año suenan de maravilla, es la oportunidad perfecta para crecer y aprender, para adoptar lo mejor de otro lugar y sus personas. Cuando te explican lo que es ser Au Pair en el extranjero te das cuenta de que ese sueño se puede hacer realidad mas fácil de lo que creías y que con ayuda de la agencia tendrás beneficios extras con esa seguridad y confianza de que todo saldrá bien. Imagina llegar a un país nuevo donde una familia te esta esperando para que formes parte de ella durante tu estadía en ese país, que te enseñaran sus costumbres y te ayudarán a acoplarte, te enseñarán lo mejor de su comida y recomendarán lugares para visitar. Y que también recibirás ingresos para vivir esa temporada, donde tu tarea será ser una hermana mayor; jugar, cuidar y recibir el afecto de los más pequeños de tu nueva familia. Es la oportunidad ideal, ser Au Pair no es solo obtener un trabajo en el extranjero, es la experiencia completa, llena de muchas cosas buenas que te cambiarán la vida, es el balance perfecto entre tener un empleo y estar de viaje. Atreverse a descubrir lo maravilloso de ser Au Pair es algo que puedes comenzar el día de hoy, por eso te invito a que no dejes pasar el tiempo. ¡Inicia hoy! Au Pair Avec Vous Agency te ayudará a cumplir ese sueño.
Add Comment