La energía de un nuevo año.
Al comenzar un año nuevo, la energía de motivación y ganas de realizar cambios surge e inunda el ambiente. Muchos deseamos cosas nuevas para ese año o aprovechamos para hacer los cambios personales que no logramos en el anterior. En esos primeros días pensamos en todas las cosas que queremos lograr, lo que queremos aprender y lo que queremos cambiar, plasmamos nuestros sueños en plazos de corto y mediano plazo, hacemos planes, escribimos propósitos pero con el paso de los días vamos dejando atrás la ilusión de un año nuevo, la motivación se va disolviendo mientras nos envolvemos en las actividades cotidianas que nos dejan sin tiempo o sin energía.
No te olvides de tus propósitos, aprovecha estos primeros meses del año para prepararte para la nueva aventura, ¿no te gustaría mudarte a otro país este mismo año?
Y aunque cualquier momento es bueno para hacer algo nuevo o para seguir tus sueños quizá este es el mejor momento para atreverte e iniciar con tu proceso Au Pair ¿para qué esperar a que sigan pasando los meses y que llegue otro año? El programa de intercambio cultural para jóvenes niñeras puede ser una de las mejores experiencias para este año y el próximo. Y qué mejor momento para iniciar tu proceso que aquí y ahora, para que la próxima Navidad, Año Nuevo o San Valentín estés viviendo en tu nuevo hogar en el extranjero con nuevas personas, lugares y costumbres.
A veces es más fácil distraerse y olvidarse de las cosas que requieren esfuerzo pero lo mejor llega cuando le echamos ganas y trabajamos en nuestros sueños. Es probable que tengas que esforzarte, dormir tarde, trabajar duro pero sin duda las recompensas de ser Au Pair valen la pena.
No esperes a que pase más tiempo, se te podría ir el tren o bueno, podrías rebasar la edad límite para el programa.
No permitas que eso suceda y atrévete a vivir experiencias nuevas y únicas, no digas “ojalá hubiera” cámbialo por “lo estoy cumpliendo” “lo voy a lograr”.
Si te hace falta cumplir alguno de los requisitos del programa, si aún no tienes el nivel de idioma necesario o no sabes cómo puedes acumular la experiencia en el cuidado de niños ¡contáctanos! recuerda que en la agencia te podemos ayudar y orientar para que tus sueños se cumplan más rápido. No dudes en preguntar, estaremos muy contentos de poder resolver tus dudas además cuentas con la oportunidad de consultar a otras Au Pairs sobre su experiencia para estar 100% segura de que será tu mejor decisión y puedas cumplir tu sueño más pronto de lo que crees.
Aprovecha esa energía de año nuevo, haz tu lista y no la pierdas de vista, estudia y prepárate para vivir tu mejor año en el extranjero.
Add Comment