3 en 1: Viajar, estudiar y trabajar.

3 en 1: Viajar, estudiar y trabajar.

Ser jóvenes es sinónimo de ser libres, felices y despreocupados, al menos eso creemos en el camino, antes de llegar a la juventud, esos momentos de preparación para convertirte en la persona que se supone serás el resto resto de tu vida, estable, responsable, con un hogar, con uno o varios trabajos, con el esfuerzo de nuestro trabajo tener una casa, hacer un gran viaje, comprar un auto, etc. Y resultamos ser jóvenes de todo menos despreocupados, muy interesados en su futuro, por que sí, la situación se complica, por una pandemia o por consecuencias económicas o políticas ajenas a nosotros que terminan influyendo en nuestra cotidianidad.

Nos preocupamos por el tiempo que sentimos que se nos va, por los sueños que se ven lejanos, por nuestros padres, por el futuro pero también por el presente, por lo que hacemos ahora, el trabajo o la escuela, incluso ambos y entonces no nos permitimos sentirnos libres ni felices ni despreocupados. Muchos también crecimos con la idea de viajar por el mundo, de conocer rincones indescriptibles, de escuchar tantos idiomas y acentos que no podamos recordarlos todos, con ganas de probar cientos de platillos con sabores rarísimos pero deliciosos. Y cuando te das cuenta terminas con proyectos, uno tras otro, sin darte un respiro.

Pero existe una opción que hasta hace poco no conocía, una oportunidad para todos esos jóvenes que anhelan viajar, pero quieren estudiar y necesitan trabajar. Nos han dicho que no todo se puede, que no todo al mismo tiempo pero la verdad es que sí, puedes estudiar, trabajar y conocer el mundo, todo durante 12 meses. Puedes mudarte a Alemania y conocer Berlin, Múnich, Hamburgo o los países alrededor; Francia, Bélgica o Luxemburgo y continuar estudiando, mejorando tu alemán, tomando clases de francés o estudiando cualquier otro curso en tu tiempo libre y lo mejor es que tendrías un empleo seguro, un contrato que te garantice estabilidad durante 1 año, para que de lo único que te preocupe sea ser feliz y aprovechar al máximo todo ese tiempo.

Y no solo tienes la opción de destino Alemania, puedes escoger entre Luxemburgo, Francia, Bélgica o Estados Unidos. ¿A quién no le gustaría estar de viaje todo en año y al mismo tiempo tener una fuente ingresos segura y con la oportunidad de seguir estudiando? Con el programa Au Pair tienes la oportunidad de darte un descanso de tus actividades en México pero sin dejar de prepararte para tu futuro sea lo que sea que planees. Imagina que te encanta la gastronomía y quieres estudiar o emprender un negocio, al regresar a México traerás ideas y recetas increíbles del extranjero o que te estudias artes y quieres visitar los museos más increíbles de Europa e incluso tomar cursos en las universidades locales.

Después de una experiencia así, vuelves con muchísimo aprendizaje, nuevas ideas para tus proyectos, con muchas aventuras que contar y recuerdos increíbles. Y no olvides la posibilidad de extender tu estancia a 2 años o echar raíces ahí mismo. ¿Es genial no crees? Hasta hace unos meses pensaba que era imposible viajar al extranjero por mi cuenta y aún mas difícil encontrar un trabajo en otro país o alguna forma de solventar el viaje pero con el programa Au Pair todo es más sencillo y con la ayuda de la agencia que te guía en todos los momentos de tu proceso simplemente te hace la vida más sencilla, para irte a vivir al extranjero en unos pocos meses. Sin duda ser Au Pair es el trabajo ideal para los jóvenes que desean viajar mucho, estudiar y trabajar, puede ser un un break entre tus estudios profesionales, tomarlo como unas vacaciones escolares o el impulso que necesitas para tus proyectos. Aprovecha tu oportunidad y convierte todos tus sueño en algo real justo ahora.

Add Comment