Después de la graduación…

Después de la graduación…

Cuando finalizas tus estudios y te encuentras en un punto de tu vida en el que no sabes exactamente qué camino tomar, puede ser una experiencia desconcertante y agobiante. Es normal sentirse perdido o indeciso sobre el próximo paso a dar. La preocupación por no saber si todo va a salir bien o si debes de cambiar el rumbo te siguen durante el transcurso de los días. Sientes que todos van avanzando y que tú no. Pero cuando hablas con otros jóvenes de tu alrededor, se sienten exactamente igual que tú.

En el transcurso de la vida, al crecer, al pasar por la escuela, nos dicen que al convertirnos en adultos tendríamos la vida resulta, carro, casa y hasta mascota. Pero convertirse en adulto no fue como despertar un día con 18 años y tener todo solucionado, convertirte en el profesionista exitoso que soñaste. Todo fue más complicado, lejos de ser un cuento de hadas, es una travesía llena de altas y bajas, muchas veces con recompensas, en otras ocasiones, con fracasos. Finalmente concluyes una etapa y esperas que lo siguiente sea mucho más sencillo. Y puede que sí, puede que no.

Todo se ve complicado cuando no sabes qué hacer, a donde voltear, si mudarte o regresar. Tampoco es sencillo convencerte de que no todo debe estar solucionado a los 20, ni a los 23, ni a los 27…

¿Por qué no tomarte tu tiempo? llevarlo con calma, equivocarse también, deshacerse del miedo y sin olvidar disfrutar el proceso, a donde sea que te lleve tu camino.

Convertirse en Au Pair es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un año de descubrimiento, aprendizaje y aventuras en el extranjero. Este programa ofrece una experiencia enriquecedora en la que puedes trabajar y vivir con una familia anfitriona en otro país, cuidando de sus hijos a cambio de un sueldo, alojamiento sin costo, alimentación sin costo y muchos muchos otros beneficios.

Vivir 12 meses en otro país puede darte un respiro, mostrarte oportunidades que hay en otros lugares, nuevas perspectivas y muchos lugares por recorrer. Ya sea que te tomes un descanso de la escuela, el trabajo o que te sirva para elevar tu hoja de vida, aprender idiomas y conocer otras culturas. Ser Au Pair es una oportunidad para redescubrirte y transformarte a ti misma.

No todo debe ser inmediato, con un pequeño paso puedes avanzar a un futuro increíble o simplemente puedes hacer una pausa para observar el panorama y disfrutar el presente.

Puedes comenzar siendo Au Pair y luego ver a donde te lleva, quizá encuentras mucho para ti en Alemania, China, USA, Francia, Luxemburgo o cualquiera de los países con programa Au Pair.

Después de esta experiencia regresarás renovada, con vivencias que te darán fuerza interior para decidir lo mejor para ti. Ya sea que te quedes en el extranjero más tiempo o regreses a México, será una vivencia que atesorarás durante toda tu vida y que te permitirá avanzar hacia un mejor futuro.

Add Comment